top of page

Tres Mil Billones en Reembolsos para conductores en Michigan


Si usted tuvo seguro de Auto vigente a las 11:59PM el 31 de Octubre de 2021, recibira un reembolso de $400.00 por cada auto en su poliza.


Estos fondos vienen de un fondo "MCCA Fee" al que los residentes de Michigan han estado contribuyendo por decadas.

La gobernadora y DIFS anunciaron que el MMCA (Asociacion de Reclamos Catastrophicos de Michigan) devolvera los fondos excedentes de 3 Mil Millones a los titulares de polizas del estado.


El vicegobernador Gilchrist dijo: “la gobernadora y yo pedimos estos reembolsos porque reconocemos que este dinero excedente pertenece a los conductores de Michigan y tenemos que devolverlo a sus bolsillos”. “Estos reembolsos son una gran victoria para todos los conductores, especialmente los habitantes de Detroit, que han pagado las tarifas de seguros más altas del país durante décadas. Todavía queda trabajo por hacer, y la gobernadora Whitmer y yo continuaremos tomando medidas en el mejor interés de los conductores de Michigan.


No necesita tomar medidas para recibir el reembolso, la MCCA financiará a las Compañías de Seguros y ellas estarán a cargo de distribuir los reembolsos. Se espera que los habitantes de Michigan reciban el reembolso tan pronto como el 9 de marzo de 2022.





18 views0 comments

Recent Posts

See All

COVID 19 and our office operations

With the times that we are living in, we have taken all of the precautions possible to keep everyone safe. We know that these times are are rough and it’s probably when you need us the most so we are

bottom of page